#SomosResponsables: campaña de prevención en todos los diarios del país

«Al virus lo frenamos entre todos» es la consigna de la campaña para restringir la circulación del coronavirus.

Los medios de comunicación de la Argentina se unieron para lanzar la campaña #SomosResponsables, con recomendaciones para restringir la circulación del coronavirus. Todos los diarios tienen este jueves la misma tapa, con la consigna: “Al virus lo frenamos entre todos. Viralicemos la responsabilidad”.

Esta iniciativa de los medios argentinos es similar a la campaña que tuvieron el domingo pasado los diarios españoles, cuando todos salieron con la misma tapa, que tenía el lema «#Este virus lo paramos unidos».

La intención es que los diarios argentinos hagan eje en que todos los ciudadanos «somos responsables» de tomar prevenciones para restringir la expansión del coronavirus. 

«Somos responsables quedándonos en casa, salvo fuerza mayor. No son vacaciones», dice una de las recomendaciones que figura en los avisos publicitarios que aparecen este jueves en todos los diarios en formato papel.

La iniciativa de ADEPA cuenta con la adhesión de la Academia Nacional de Periodismo, Agencias Independientes (Ai), Asociación Argentina de Publicidad (AAP), Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA), Asociación de Periodismo Digital (APD), Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), Círculo de Creativos Argentinos (CCA), Círculo de Directores de Comunicación (DirCom), Comisión Empresaria de Medios de Comunicación Independientes (CEMCI), Consejo Profesional de Relaciones Públicas, Consejo Publicitario Argentino (CPA), Foro de Periodistas Argentino (FOPEA), Interactive Advertising Bureau Argentina (IAB) y Unión de Agencias Interactivas (Interact).

Loading Facebook Comments ...