TRAS EL ÚLTIMO CASO POSITIVO EN JUJUY ENDURECEN CONTROLES EN ORÁN

El Intendente Pablo González dispuso más controles en los accesos norte y sur de la ciudad, debido al contacto estrecho que tuvo el camionero jujeño con un oranense.

Luego de conocer el nuevo caso positivo de Coronavirus en Jujuy y el cierre de Fraile Pintado y Calilegua, el municipio de Orán dispuso el endurecimiento de controles en los accesos sur y norte.

Además, desde anoche por prevención, tanto el ciudadano oranense como todos sus familiares y contactos localizados, fueron sometidos a cuarentena obligatoria y segura. Hoy se le realizará el hisopado al paciente sospechoso.

En el caso, trabajan el COE Orán, autoridades de la Unidad Regional N° 2, Hospital San Vicente de Paúl, y las Secretarías de Salud, Seguridad, para determinar la ruta del oranense y los contactos que tuvo en nuestra ciudad.

Cabe recordar que este miércoles se registró el séptimo caso positivo de coronavirus en la provincia de Jujuy, comunicado por el Comité Operativo de Emergencia. El camionero que provenía de la provincia de Entre Ríos por estas horas se encuentra internado en el Hospital San Roque.

Loading Facebook Comments ...